
Para el que hoy lea este pronostico me notará combativo, Argentina enfrenta nuevamente a Nueva Zelanda por la ronda 5 del Tri Nations, el equipo albiceleste no ha tenido tiempo de recuperacion, ya que viene de dos compromisos donde la intensidad fue muy alta, sin tener un descanso que lo amerita a nivel de la competencia.
Muchas excusas hemos escuchado esta semana por parte de All Blacks y su técnico Foster, sobre supuestas provocaciones del los jugadores argentinos durante el juego. Lo cierto es que cuando el tapado logra resultados que no estaban dentro de los cálculos de nadie, pues es mas fácil acusar que reconocer que el otro equipo ha jugado mejor o que los jugadores o la estrategia no ha funcionado, esto demuestra que estos equipos que parecen máquinas terminan en la derrota siendo un cúmulo de excusas.
En mi opinión la preformance de Argentina está influenciada por la presencia de Cheika, creo que es el artíifice del cambio ya que con los mismos jugadores Ledesma ha tenido resultados olvidables.

La pregunta es si pueden estos Pumas infringirle una nueva derrota a los All Blacks, la primera respuesta es creo que no, me fundamento en que rara vez el equipo Neozelandés ha caído en tres ocaciones consecutivas, creo que tendría que remontarme al menos 25 años atrás, antes del cambio revolucionario que implementó Smith y su banda.
Ahora bien Argentina ha realizado 10 modificaciones respecto al equipo que empató con Australia, dandole rodaje a otros jugadores.
En el centro de la cancha vuelve De la Fuente, haciendo pareja con Juan Mallia, dándole descanso al joven debutante Chocobares y al un guerrero como Ese tucumano endemoniado, que anduvo errático con las manos pero que en defensa te destruye.
Boffelli regresa al fondo de la cancha, con la seguridad que nos tiene acostumbrado y por últimos tendremos la oportunidad de ver un irreverente como Ezcurra haciendo pareja con un efectivo Sánchez.
Por el lado de Nueva Zelanda, Ian Foster realiza tres cambios con relación al equipo que fue derrotado por Argentina, El Ingreso de Akira Iona, Scott Barrett y Nepo Laulala, buscará darle una cara más combativa y de impacto al equipo de negro.
Vamos a las prediccíón: Va a ser un partido muy emotivo, no creo que haya en el marcador final una diferencia mayor a 10 puntos.
La lógica como dije es que gane All Black, pero hoy el corazón me dice que estos 23 Argentinos estan para dar el batacazo nuevamente van de punto. El pronostico es que Argentina no pierde.
Argentina: 15 Emiliano Boffelli, 14 Ramiro Moyano, 13 Juan Cruz Mallia, 12 Jeronimo de la Fuente, 11 Santiago Cordero, 10 Nicolas Sanchez, 9 Felipe Ezcurra, 1 Mayco Vivas, 2 Julian Montoya, 3 Santiago Medrano, 4 Guido Petti, 5 Lucas Paulos, 6 Pablo Matera (c), 7 Marcos Kremer, 8 Facundo Isa
Suplentes: 16 Santiago Socino, 17 Nahuel Tetaz Chaparro, 18 Lucio Sordoni, 19 Matías Alemanno, 20 Santiago Grondona, 21 Gonzalo Bertranou, 22 Santiago Carreras, 23 Lucas Mensa
All Blacks: 1.Joe Moody, 2.Dane Coles, 3.Nepo Laulala, 4.Scott Barrett, 5.Samuel Whitelock, 6.Akira Ioane, 7.Sam Cane (captain), 8.Ardie Savea, 9.Aaron Smith, 10.Richie Mo’unga, 11.Caleb Clarke, 12.Jack Goodhue, 13.Anton Lienert-Brown, 14.Jordie Barrett, 15.Beauden Barrett.
Suplentes: 16.Codie Taylor, 17.Karl Tu’inukuafe, 18.Tyrel Lomax, 19.Patrick Tuipulotu, 20.Hoskins Sotutu, 21.TJ Perenara, 22.Rieko Ioane, 23.Will Jordan.